¿Quiénes actúan?


Laura Marcela Sanchez.
Profesora de Juegos teatrales recibida en la Universidad de Tandil, profesora de danzas árabes recibida en la Escuela de Amir Tahleb, capital federal. Dirige su compania de danzas árabes "Munira Naim" y del Centro Libanes de Mar del plata. Ejerce la docencia en teatro y danzas árabes en distintos institutos y colegios de la ciudad y siempre está perfeccionandose en la danza con distintos maestros internacionales. Como actriz trabajó con Maria Carreras en "La Familia Perinola", "Wendy, Campanita y Peter Pan"; "Y habitó entre nosotros"...

Nicolás Figliozzi
Estudío dirección de cine en la universidad de La plata recibiéndose en el Cievyc de Capital Federal. Se desarrolla dentro de la actividad como realizador, asistente de dirección y guionista. Colaboró en la fundación de la productora Inventarium. Camarógrafo de Infama produce y registra las notas para dicho programa televisivo en Mar del Plata, donde esta terminado la carrera de Diseñador Gráfico en la escuela Martin Malharro. Entrenador de actuación ante cámara en el taller de formación actoral del TMC! donde se formó como actor desde chico, dedicándose luego a la comedia musical (2008-2011)- Entre otros, trabajó en "la Familia Perinola", "Wendy,Campanita,Peter Pan, en busca de los niños perdidos";" y habito entre nosotros"... y en "La Bella Durmiente" con la dirección de Mercedes Carreras.

Yamila Belén Coronello

Terminando su profesorado de Teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático Angelia Pagano, inició su formacipon como actriz con Maria Carreras y Rodolfo Barone en sus talleres de teatro (1999-2005) y talleres de comedia musical del tmc! (2006-2008)
Realizó seminarios con Mauricio Kartum, Martín Pereyra; Claudio García. Tomó clases de violoncello. Actuón en "Ceniciento,la otra historia" dirección Silvia Discala, "Despasito pasito" en el teatro Auditorium, y con Maria Careras en "La Familia Perinola".

Lautaro Sanchez

Formado en el tmc!, en sus talleres de comedia musical, equilibrio dinámico y de formación actoral (2008-2011). Realizó seminarios con Ricky Pashcus, Victoria Carreras, Paula Sensotera, Anahí Ramos etc. Estudia Licenciatura en publicidad.Estudia flauta traversa.Trabajó en "Sueño de una noche de verano", "Paranoicos, el musical", "Y habitó entre nosotros",(musical navideño);"La gran via" (zarzuela);"Patio de conventillo"; "Metáfora Rock";dirigidos por María Carreras. Participó en el Acto del bicentenario org por el gobierno de la nación.

Lucia Figliozzi
Egresada del Polivante de Arte, formada en el Tmc! Toma clases de danza clásica, jazz, contemporanáneo y tango tanto en Mar del Plata como en Capital. Trabajo en cine y en teatro protagonizando "la Bella durmiente"; "La Familia Perinola"; "Como Aladino";" Y habito entre nosotros"; "El mundo del revés"; "Boda Gitana" ,"Wendy, Campanita y Peter Pan..en busca delos niños perdidos" y distintos shows artísticos.

Vanessa Murro
Formada como actriz en el tmc! es también diseñadora de vestuario teatral. Ejerce las dos profesiones simultáneamente. Protagonizón "Chau Misterix"; "Sueño de una noche de verano";"Vidas Paralelas";"La Familia Perinola"; "Wendy, Campanita y Peter Pan...en busca de los niños perdidos". En este espectáculo es también asistente de dirección.

Juan Rodriguez Scafoglio

Oriundo de la ciudad de Tandil, cursa en el presente año el Taller de Formación Actoral en el tmc! siendo este su primer trabajo profesional en la ciudad de Mar del Plata.