sábado, 2 de julio de 2011

Gacetilla para prensa

Hola, gente linda de la prensa, comunicadores que quieren la info de "Cantame un cuento de príncipes y princesas" para difundirlas en sus medios. Desde ya muchas gracias y aquí les dejamos una gacetilla para que ustedes las tomen y nos ayuden a motivar al público a acercarse a ver el espectáculo.
La magia la hacemos entre todos, gracias!


TMC! y El Teatro Santa Fe presentan:
Cantame un cuento de príncipes y princesas
Un musical infantil ¡con todo!, ¡Una historia, cinco historias!,
Todos podemos escribir nuestro propio cuento... cada uno puede contar la historia que más le guste y como le guste... una página en blanco...una invitación, un desafío, una aventura...el que no sabe puede aprender...el que sabe puede enseñar... un cuento es para compartir.... como la vida.... y si se hace cantando y bailando...mejor...
La risa, el disparate,  de la mano de un mensaje para chicos y grandes, en una gran producción, para presentarles esta divertidísima historia de amor.
Un espectáculo dirigido por María Carreras sobre texto de Marise Monteiro con música de Martin Bianchedi  y coreografía de Paula Lostra.
Un elenco de jóvenes y talentosos artistas, profesionales del género en nuestra ciudad: Laura Sanchez; Nicolas Figliozzi; Yamila Coronello; Lautaro Sanchez; Lucia Figliozzi; Juan Rodriguez Scafoglio, Vanessa Murro.
 Un equipo de arte para recrear el mundo de los cuentos infantiles : Sandra Rodriguez en las caracterizaciones, Jorge Frosina en las pelucas y postizos, Vanessa Murro en la coordinación de vestuario.
“Cantame un cuento de príncipes y princesas” se estrena el 9 de Julio en el Teatro Santa Fe.
Los esperamos y agradecemos su difusión.
Mas Info y fotos en
cantameuncuentomusicalinfantil.blogspot.com
Contacto: 155246013